domingo, 9 de septiembre de 2007

Novedades

Seeh, sé que estoy actualizando muy seguido pero.. es que me he dedicado a poner cosillas... Y seguiré poniendo xD
Voy a cambiar la cabezera, que no me gusta..

He puesto un relojito, a que es monísimo?*o* No se copia, eh?ajajaj
Y bueno la imagen de los kiwis queda un poco cutre pero..xD

Y soy to hábil, le he dedicado el flog a una amiga creyendo que era 10, su cumple... y me acabo de enterar de que es 9!! PutadÓnn!:S

Een fin... ya mañana se lo dedicaré de nuevo, no pasa nada, ¿no?jaja

Bueeno, ya no escribo más =)

Un besoo(K)

Se os quiere gente (L)
Edit: Vale el reloj va mal y no veo el reproductorr... Bueh, ya lo haré luego xD
Edito de nuevo: Ya tengo reproductor, pero yo no lo oigo... xD y hora bien de momento, cabezera cambiada ¿qué os parece?t-t

3 comentarios:

Noe dijo...

Ais mi sis, que vaga que es ella xD, el reloj va como dos horas atrasao y el reproductor yo tampoco lo veo xD, en fines, ya escuchare la musica que hayas puesto, kiwi verde verdoso (/)
En fines, sistercilla, que mi usta tu blog t-t
Besoooos!

Salo dijo...

Yo el reloj no veo que vaya mal O.o

La cabecera me encanta *-* [ahora quiero kiwi, voy a ver si hay en la cocina ^^]. Aparte me recuerda al veranito *-*

Bueno, muchos besos!!!

[te agrego a los links =9]

Kestra dijo...

La cabecera me encanta *O* Yo no sé cambiarla =9 Así soy yo de way =9

El reloj mono es monísimo *o* (xD)

El reproductor no lo oigo o_o

Besuuus! ^o^