lunes, 24 de septiembre de 2007

HARTA

Ya. Estoy HARTA. Harta de la gente, y harta de todo. Harta de que ciertas personas no puedan tragarse su orgullo. QUÉ ASCO DE DÍA. Cuando pensaba que por hoy iba bien, que más o menos, oye... ¡va y se me borran TODAS mis fotos del ordenador! Pero no es eso lo que me jode, lo que me jode es que podría haberlo evitado si las hubiera guardado en Mis Documentos. ¿Y yo qué iba a saber? ¿Por qué no se me ha ocurrido darle a cancelar, cuando se estaba formateando, y no hacer ni puto caso a mi hermana? Bueno, al menos las mejores ya las colgué en el fotolog, pero coño, me da mucha, muchísima rabia, había mil fotos chulas. Si es que no aprendo.
Pero no, eso no es todo... Joder, es que, ¿qué le costará? Dios, es que yo ya no sé que hacer, no sé que pensar... ¡Yo ya he pedido perdón! ¿importo a alguien? ¡JODER! ¡Si es que todo es UNA PUTA MIERDA!

Y para colmo mañana a hacerme las putas pruebas de la alergia, prefiero estar en el colegio, allí de lo distraída que estoy se me olvida todo. Pero no, mañana a mi casa. Si es que la cosa es joder.

Estoy HARTA, HARTA, y mucho. Que haga lo que quiera ya, yo no voy a ir detrás suya. Y luego, aparte, están mil problemas más, unos con menor importancia pero otros de ellos con demasiada para ponerlos aquí. Quisiera que alguien estuviera en mi casa, poder desahogarme. Pero no. Me gustaría volver a ir a parbulitos; allí nadie tiene problemas. Vives la vida, te diviertes, y te importa un bledo lo demás. Y eso es lo que intento yo, pero no lo acabo de conseguir. Necesito desahogarme, hablar con alguien.

Ya al menos me he desahogado un poco escribiendo esto, pero tengo un dolor de cabeza y unas ganas de llorar íncreibles (aunque bueno, esto último ya está hecho).

Pero tranquilos, que no la pagaré con ninguno de vosotros.



Os quiero.



PD: Dar las gracias a mi primi, a Coche, a Sara, a Mery, a Paloma y a mil personas más que me han ayudado muchísimo (tanto estos días como los demás). Os lo agradezco, de todo corazón.

1 comentario:

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Tranquila Lis, a veces tenemos una mala racha, pero verás como se pasa pronto. Lo de las fotos la verdad es que es una pena, pero tu misma has visto a luz al fondo del túnel cuando has dicho que las mejores las tenías en el fotolog. No está todo perdido ¿eh?
Consejo para la próxima vez (no te me enfades): ve grabando las cosas importantes en CD's, no esperes al último momento (te lo digo yo que lo hice mal y por poco lo pierdo todo)
Lo de las pruebas alérgicas sé que no es un plato de buen gusto, pero tienes que darte cuenta de que es necesario. Es como cuando en el Camino de Santiago me salieron ampollas. Curarlas echando betadine en ellas te hace ver las estrellas y te prometo que cada vez que tocaba me daba pánico, pero es que había que hacerlo, porque si no lo hacía, iba a ser peor. Así que tómatelo con buen humor, de verdad, no te hagas mala sangre.
Por último te recordaré que si me necesitas para algo, si quieres hablar etc etc, me tienes por aquí.
Un beso y sonríe, que estás más guapa ^^

PD: Habla bien, leñe, ¡qué eres una señorita! =P