viernes, 17 de agosto de 2007

Nuevo Blog

Bueno... No sé con exactitud porqué me hago un blog... Ni siquiera sé si finalmente saldrá a la luz (de hecho tenía uno antes que este, que al final no use y cuyo nombre no recuerdo xD) pero... bueno, me apetecía tenerlo.
Está el hecho de que actualizo el flog todos los días así que no sé cada cuanto actualizaré este.
Además el título no me gusta mucho pero no encontraba otro T_T
En cuanto al avatar... uno cutre hecho por mi xD Es que estoy en el pc formateado y no tengo mucha cosa más xD
En fin, no tengo ni puñe de como va esto así que ya me enseñaréis Ö
Así os puedo firmar a todos, que tengo vuestros blogs descuidados y no me entero de cuando actualizáis.. en fin.
Si este blog queda abandonado.. Lo sent xD Es que no soy de blog, no soy de escribir lo que siento en un sitio público. No. Así que nada, pondré entradas cutres, lo advierto.. En fin, dejo ya de emparanoiarme xD

Ah.. añadir una cosa más. Mi blog iba a ser: http://worldofcolorss.blogspot.com/ Pero me decanté por littlekiwi. Que por cierto estaba ocupado, y con doble i tambien... asi que nada, tres "is" xD Igual me encargo del otro también, y lo voy actualizando, pero de momento copio la entrada en este.
Un beso gente (K)

Us quiero (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiii, te hiciste blog! xD
Me gusta el estilo que has escogido para el blog ^^
Bueh, si no sabes cómo va la cosa esta, sólo tienes que preguntar =9 Quizás tengamos la misma duda xD
Por eso las escribo yo en el blog, es un sitio "privado" donde solo entran las personas que yo dejo que lo vean, ya que es algo complicado que en un blog te comente alguien a quien no conoces [creo]
Bueno, ve actualizando de vez en cuando para que te podamos ir firmando t-t

un abrazo!!

~ ѕнє dijo...

Te haces blog y no me avisas, ¡me parece fatal, albaricoque!. Cada día te odio más ¬¬. Ñeh, a ver si hablamos tú y yo, que hace como seis siglos que no lo hacemos T.T. Te agrego a mis links ;).

Te quierodiooooo.